miércoles, marzo 18, 2009

Tus ojos...



Tus ojos dicen todo lo que tus labios no,

son tan coquetos, son tan sensuales,

déjalos que me digan "inténtalo".

 

Deja que las estrellas sigan envidiando su brillo,

que mas da, que sigan mandando

 fugases para competir con tu mirada.

 

Los observo, los admiro y pienso 

en lo prohibido, con la mente dormida

dices "quizás".

 

Insisto y te vas, me quedo pensando

en tu mirada e insisto en que tienen

ganas de algo mas.





11 Brindamos juntos:

Blogger aBi Dijo...

Una mirada mi canti, lo dice todo..
Creo que nada se puede esconder en los ojos, son el reflejo vivo de el alma y del corazon.
Un besote mi canti!!!!

6:10 p. m.  
Blogger aBi Dijo...

Oigame sr cantinero, me estoy secando, primero vuelve, me embriaga con su presencia y luego se me desaparece!!!!
On' ta pues????

7:46 p. m.  
Blogger LiLi mint Dijo...

Me gustó, y bueno que las miradas siempre siempre dicen mucho más que las palabras.

Regresando la visita, seguro que regreso en la siguiente. ^_^

SALUDos!

1:16 p. m.  
Blogger Anvil Higgins Dijo...

LOS OJOS... QUE PASARÍA SI LOS OJOS NO DIJERASN NADA? QUE PASARIA SI SOLO SIRVIERAN PARA MIRAR?

4:35 p. m.  
Blogger Kare Dijo...

Cantinero dime tu...
Oiga donde anda!!! no nos abandone, que no ve que el alcohol mata el virus?
Quien va a servir los tequilas!!!!!
Un beso

12:36 p. m.  
Blogger Cantinero Dijo...

ni lo digas mendiga!!! recien llego de tu tierra MAHAHUAL hermosoooooo!!!....

me encanta cuando escucho gente de tu tierra hablar.. uayyy!!

9:04 p. m.  
Blogger aBi Dijo...

Donde estas mi querido cantinero???

2:00 a. m.  
Blogger Evelin Kyo Dijo...

Cantii xD! Hice un Blog... Si me siento cómoda con éste lo sigo y sino no.

Pasá a mirarlo y después me decís: http://evelinkyo.blogspot.com/

Nos vemos!

8:32 p. m.  
Blogger Selita Quick Dijo...

Hola,
necesito un trago
algo que emborrache mi alma
que me haga olvidar lo que ha pasado
necesito beber
necesito... necesito

Besos Cantinerito Favorito mio

Selita Quick

8:28 p. m.  
Blogger P Dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

1:41 a. m.  
Blogger Earries Dijo...

Tus Ojos
Intensos, que te dicen lo que quieren, vamos... hazles caso, no te equivoques, ves lo profundo que pueden ser?

excelente mi canti,gracias por inspirarnos un poquito.

besos

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar a la cantina