martes, noviembre 01, 2011

Dia 5 de tantos...

Después de repetirme muchas veces en los últimos días "Deja de atarte a las personas, atate a los momentos con ellos", me esta castigando la culpa de sentir que no puedo lograr discernir entre mis pensamientos y el corazón, quisiera tener un borrador de lo que le llaman momentos incómodos y así fluir sin mas, ni mas.

Me duele tanto el no escucharte, me duele tanto el no saber a diario de ti, es increíble que un ser de tan corta edad te robe de la realidad y te empuje a la soledad, disfrazo mis días de alegría pero al final de el, llega la noche.

Ese afán mio, de escucharte hablar, de escucharte sonreír, cuando no puedo saber lo pasas bien.

1 Brindamos juntos:

Blogger conejita Dijo...

es que a ellos se les llama lucesitas que encienden tu vida con momentos increibles!!

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar a la cantina